Niño, joven, adulto, mayor…
Si tienes alguna dificultad para llevar a cabo tu a día a día como problemas para comer, vestirte, levantarte de la cama… estás en el lugar correcto.
No nos importa tu edad, si eres niño, joven, adulto, mayor… con nuestra ayuda y tus ganas elaboraremos un plan de trabajo en el que figurarán las metas a las que queremos llegar, potenciando tus capacidades y disminuyendo tus déficits para conseguir tu máximo bienestar, autonomía personal y calidad de vida a través de actividades significativas para ti.
Los servicios que ofrecemos se pueden llevar a cabo en nuestra consulta o el propio domicilio de la persona a través de un enfoque basado en la evidencia.
¿Cómo lo hacemos?

A través de una entrevista con el paciente y la familia y la utilización de pruebas estandarizadas, valoramos tus capacidades para plantear unos objetivos personalizados y realizar un Programa de Atención Individual.

Mediante diferentes técnicas y tratamientos y/o adaptaciones del entorno, planificamos actividades orientadas a adquirir las habilidades y destrezas necesarias para alcanzar esos objetivos.

Una vez desarrollado el tratamiento, se revalúan los objetivos propuestos anteriormente para comprobar su evaluación.

Cuando finaliza el tratamiento y para valorar si los objetivos se mantienen en el tiempo se realizará un seguimiento.